Instrucciones de seguridad
Avant de irse
Para conducir tranquilamente
Consejos de conducción
Al llegar
Reglas de estacionamiento
ALGUNOS CONSEJOS PARA CONDUCIR
Adelantar únicamente por la izquierda, después de comprobar los retrovisores y señalar el cambio de carril. No adelantar nunca por la derecha ni entre los coches. Es fundamental velar constantemente por el cumplimiento del Código de Circulación.
Adelantamientos
Distancia de seguridad
Mantén la distancia con el vehículo que le preceda: a 50 km/h, necesitarás más de 20 m para detenerte. No te acerques demasiado los coches estacionados, una puerta puede abrirse rápidamente. Ten cuidado y anticipa los movimientos de otros usuarios de la vía.
Límites de velocidad
Respeta los límites de velocidad, incluso en áreas limitadas a 30 km/h o menos. Adapta tu velocidad en los lugares donde también hay peatones y ciclistas.
Lluvia o tormenta
Adapta tu velocidad, esté más atento y evita las partes resbaladizas, como rayas blancas, placas metálicas y hojas muertas. No frenes bruscamente y respeta una mayor distancia de seguridad.
Falda
Los vehículos YEGO están equipados con una falda protectora, diseñada para protegerte de la lluvia y el frío. No dudes en utilizarla y volver a ponerla en su lugar cubriendo el sillín después de su uso.